Caja de Sajones de Gripping Beast

Gripping Beast nos ofrece una interesante caja de plástico con 44 miniaturas que nos sirven como base ideal para una banda de Anglo-Sajones. La caja en cuestión nos trae 44 infantes en cota de malla, presentados en cuatro matrices iguales de 10 minis, y dos matrices iguales para el grupo de mando.

La versatilidad de la caja en cuanto a nivel de armas es muy alta, pues cada matriz básica nos ofrece a nivel de armamento 2 hachas, 4 espadas y 8 lanzas, esto cantidad a multiplicar por las 4 matrices de guerreros que trae.

A esto hay que añadir las dos matrices de mando, que a parte de los elementos típicos para el músico y portaestandarte mas una capa, es la única que nos trae armas empuñadas en la mano izquierda, una por matriz. Que es la única pega que le encuentro a esta caja puesto a ser puntillosos, pues si deseamos equipar por ejemplo una unidad de ocho guerreros con dos armas, tendremos que optar por modificar minis.


A continuación os dejo fotos de ejemplo de como monte algunas minis de esta caja para usarlas en la comparativa con minis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *