Jomsviking (I)

Tras un tanteo del reglamento SAGA con la caja de sajones de plástico, me decidí por una banda de verdad, y tras una sesión de búsqueda de miniaturas opté por los de la gama de Jomsviking de la propia GrippingBeast. La verdad que las miniaturas poco tienen que ver como referencias mas antiguas que tengo de esta casa, y se nota un avance considerable en el nivel de detalle y acabados, y teniendo en cuanta el precio de estas miniaturas su nivel de relación calidad/precio a subido bastante. 

Este fue el pedido que realice, básicamente es la banda de 25 guardias de los Jomsviking, mas unas referencias de «tuneo» para las hachas danesas, con el complemento de los dados, los cuales en verdad no son realmente necesarios y no es que sean rentables, pues su precio no es precisamente barato, pero no son de la calidad como marcas Q-Workshop de ese rango de precios, en su lugar tenía que haber cogido mas minis 😉

A continuación paso a presentaros la banda en la disposición de unidades que la he configurado:

El Warlord, una de las referencias mas chulas de todo el lote, quiero hacerle alguna modificación a las armas pero aún no lo tengo del todo claro, va montado en peana de 50mm con cato redondeado, que las de Renedra incluidas en los blister son muy sencillas, y estas me son mucho mas cómodas para decorarlas y luego su manipulación en partidas sin dañar la  decoración.

UNIDAD I: Formada con el blister del Jarl Sigvaldi , del cual no usé los tres jomsvikings que vienen en el por que como referencias viejas y muy malas, las minis que le acompañan en la foto pertenecen a los blisters de heathgard Jomsviking con pequeñas modificaciones para que todos lleven hachas, que son de la caja de los sajones de plástico.

UNIDAD II: La primera mini corresponde al blister de Egil, acompañado por minis del blister de la guardia varenga y un jomsviking con una pequeña conversión para hacerlo portaestandarte. La guardia varenga también corresponde a minis digamos de las viejas y son bastante flojas, tengo pedidos los warlos anglodaneses con hacha danesa para sustituir dos de ellos, y los otros aún ando en busca de candidatos.

UNIDAD III: la segunda unidad equipada con hacha danesa, las tres minis delanteras pertenecen al blister de Harold y sus hermanos, el resto son hearthguard de los jomsviking.

UNIDAD IV:  Esta esta formada por con referencias de los guerreros jomsviking, son una selección de las minis de los dos blisters disponibles, escogiendo los que mas equipode armadura llevan y pueden pasar por guardias.

 Restos: estas son las miniaturas sobrantes, mayormente pertenecientes a los blisters de los Dreng(Guerreros) con las que montará una unidad de guerreros para tener variaciones en la listas, salvo las tres miniaturas tumbadas con el pie cuadrado que son los que venían en el blister del Jarl Sigvaldi y de momento quedan descartas pues son las mas flojas de todas con diferencia, poco detalle. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *